Productos y Servicios Costa Rica - BuscomiVarios

Ferromax, máxima calidad y mayor economía

27-07-2017 |

Esta marca, con presencia en Centroamérica, se dedica a la fabricación de materiales de alta durabilidad, los cuales son amigables con el ambiente

Foto con fines ilustrativos

Un amplio portafolio en cuanto a materiales para techos, los cuales se ajustan al gusto y presupuesto del cliente, es la apuesta  de Ferromax para los que piensan  remodelar o construir su casa. 

Esta empresa, dedicada a la  producción de hierro, techos y metalmecánica en Centroamérica, se destaca por la alta calidad de sus productos y buenos precios para la construcción, ampliación y remodelación de proyectos, explica  Daniel Salazar, de la línea de metal mecánica de Ferromax.  

Comprometidos con dicha política, lanzó  la campaña El Mejor Precio solo en Ferromax.   Con esta ofrece a su clientela  buenos precios mediante sus marcas en las líneas de hierro, techos y metalmecánica GHT (acero de alta resistencia).

 Cabe destacar que el negocio  maneja  productos exclusivos, los cuales ofrecen duración, seguridad y economía.  

En techos aluminazados, por ejemplo,  destacan    Arquiteja, ColorAlúm, Econoalúm y MaxAlúm, mientras  que en techos galvanizados  está GalvaMax y GalvaColor. En cuanto a opciones de  entrepiso metálico, cuentan con la marca Galvadeck.

 Dichos materiales se encuentran a disposición del público en todos los puntos de venta de Ferromax.

Allí también podrá encontrar maquinaria moderna para fabricar los techos.

Grandes beneficios

De acuerdo con Salazar,  la empresa dispone de tecnología de punta para la fabricación de su portafolio de productos.

Además, se destaca de la competencia porque elabora techos a longitud exacta. Con esto busca  beneficiar al cliente, ya que no hay desperdicios de material.

“Queremos que nuestros clientes no se arriesguen con imitaciones  ni se dejen influenciar por el precio más bajo, porque al final lo barato sale caro”, señala Rosa María Castaneda, de Ferromax. 

Sus marcas también están diseñadas para perdurar, lo que se traduce en un ahorro en cuanto a reparaciones constantes. 

Por ejemplo, el  acero de alta resistencia en que son fabricados  los productos  están pensados para mostrar resistencia ante  siniestros, como  terremoto.

Compromiso ambiental 

Las marcas líderes de Ferromax son amigables con el ambiente. Prueba de ello es la línea Eco Steel, cuyo acero   permite reducir hasta  en un 50% el efecto invernadero y el calentamiento global.  

 Ferromax cuenta con locales en Belén, La Uruca, Cartago, Ciudad Quesada, Guápiles,  San Francisco de Dos Ríos, Palmares,  San Isidro de  Pérez Zeledón, así como   Nicoya y Liberia, en Guanacaste.  

El horario de atención es de lunes a viernes, de 7:30 a. m. a 5 p. m., jornada continua. Los  sábados, de   8 a. m. a   mediodía.

Compartir

Buscar Noticias